¿Son seguros tus servicios de comunicación de voz, vídeo y mensajería?
A día de hoy, la tecnología nos proporcione una buena cantidad de opciones para comunicarnos desde nuestro lugar de trabajo, ya sea éste la propia oficina o cualquier otro emplazamiento desde donde podamos conectarnos. Servicios de voz, correo electrónico, mensajes grupales y videoconferencias, nos permiten hoy realizar nuestra labor diaria de forma cómoda y asequible.En SISYTEC te ofrecemos asesoramiento para que puedas elegir e implementar productos y servicios de telecomunicaciones que te permitan realizar estar tareas de forma segura para que conozcas los riesgos que afectan a tu trabajo diario y para que tomes las decisiones necesarias que hagan que tus requerimientos de seguridad sean cubiertos de modo adecuado.
Para el buen funcionamiento de una empresa es necesario que la comunicación entre sus empleados, a cualquier nivel, sea fluida y, sobre todo que éstas sean comunicaciones seguras. Que se cumplan estos requerimientos, redunda en la calidad de sus procesos internos, su productividad y de la excelencia en el servicio al cliente que toda empresa debería exigirse. Hoy en día, existen excelentes herramientas que nos permiten desarrollar estos puntos aunque, desgraciadamente, también hay otras que podrían servir para abrir la puerta de entrada a criminales que buscan robar tu información o perjudicar a tu empresa.
En SISYTEC te asesoramos para la correcta elección de esas herramientas e implementamos los procesos y el software necesario que garantice la seguridad, confidencialidad e integridad de tus comunicaciones tanto a nivel interno como entre tu empresa y tus clientes. Así, todos nuestros servicios; web, almacenamiento en la nube, comercio electrónico, mantenimiento, ofrecen un alto nivel de seguridad para que te sientas tranquilo y tengas la certeza de que, en todo momento cuentes con nosotros para resolver un eventual problema de este tipo.
¿Necesitas más información?
Completa uno de los siguientes formularios para que nos pongamos en contacto contigo por teléfono o por email.