Mantenimiento informático remoto y presencial
Tratamos de resolver tu incidencia inmediatamente, conectándonos a tu ordenador a través de Internet. Si no es posible resolver tu incidencia por teléfono o con acceso remoto, desplazamos a nuestros técnicos a tu oficina sin coste adicional. Todos los desplazamientos están incluidos en el servicio.
Exclusivo para empresas
La informática empresarial tiene necesidades técnicas específicas y distintas a las del entorno doméstico: redes de área local, uso crítico del correo electrónico, servidores, antivirus corporativos, certificados, copias de seguridad, etc. Todos nuestros técnicos están formados y especializados en atender las necesidades de mantenimiento informático de la empresa actual y los restos tecnologicos y de seguridad a los que se enfrenta.
Acuerdo de nivel de servicio
El servicio de mantenimiento informático incluye un acuerdo de nivel de servicio para garantizar el tiempo de respuesta por contrato. Actualmente, resolvemos más del 75% de las incidencias en el acto y el resto en un plazo medio de 4 horas.
Sin compromiso
El contrato de mantenimiento informático no tiene un periodo mínimo de permanencia. Si no estás contento con nuestro servicio puedes darlo de baja sin ninguna penalización.
Auditoría y Puesta a punto sin coste
Al contratar el servicio de mantenimiento informático, realizamos una auditoría de tu parque informático y te remitimos un informe de inventario para tu control. También realizamos una puesta a punto de tus equipos para anticiparnos a los problemas y así optimizar el uso de tus recursos informáticos.
Windows ® y Mac ®
Tenemos técnicos especialistas en sistemas operativos Microsoft Windows ® y Mac OS ®.
Acciones preventivas
La mejor incidencia es la que no llega a producirse. Programaremos acciones periódicas para revisar copias de seguridad, registros en los servidores, espacio en disco disponible, actualizaciones, etc.
Registro de incidencias
Todas las incidencias de mantenimiento informático que se producen son registradas en nuestro sistema de gestión. Comprueba en todo momento el estado de tus incidencias hasta su resolución.
Mantenimiento integral | starter |
---|---|
El correcto funcionamiento de los sistemas operativos Windows/Mac de los ordenadores en las instalaciones del cliente, tanto servidores como puestos de trabajo (1). | |
El correcto funcionamiento del acceso a internet y del correo electrónico, siempre que sea un problema de configuración (*2). | |
La configuración de las impresoras y otros periféricos instalados en los puestos, siempre que hayan sido adquiridos e instalados por Sisytec (*3). |
Bono de horas | starter |
---|---|
Ofrecemos la posibilidad de contratar un bono de horas de soporte y mantenimiento informático (de 5, 10 0 20 horas) a un precio económico. Este producto le permite tener acceso a un servicio profesional controlando el gasto. |
¿Necesitas más información?
Completa uno de los siguientes formularios para que nos pongamos en contacto contigo por teléfono o por email.
Sisytec ofrece el servicio de mantenimiento informático en las siguientes localidades: Alcantarilla, Algezares, Alguazas, Alquerias, Archena, Beniajan, Cabezo De Torres, Ceuti, El Palmar, Esparragal, Espinardo, Guadalupe, Jabali Nuevo, Jabali Viejo, La Alberca, Las Torres De Cotillas, Lorqui, Los Dolores, Molina De Segura, Monteagudo, Murcia, Puente Tocinos, Rincon De Seca, Sangonera La Verde, Santa Cruz, Santomera yTorreaguera.